3 Razones para volver a Madrid en 2014

Por | 20 febrero, 2014 | 0 comentarios

Madrid Río, por Mark Bentley

«Siempre hay un vuelo de regreso a Madrid», cantaba Sabina, y no le faltaba razón. Madrid es una urbe cambiante y si llevas varios años sin venir hay muchas novedades aguardándote.

Te proponemos que eches un vistazo a estas tres razones para volver a Madrid en 2014 y seguro que encuentras una excusa para volver a visitarnos ;)

  1. Madrid Río
    El proyecto urbanístico que más ha transformado la ciudad en los últimos años. Se han renovado totalmente los márgenes del río, creando una gran superficie peatonal con un nuevo trazado a lo largo de más de diez kilómetros.

    Este gran parque permite pasear o patinar ampliamente y ofrece multitud de zonas verdes e instalaciones deportivas para toda la familia. Paradas obligatorias para quienes gusten de admirar las vistas madrileñas son los miradores del Puente de Segovia, el Puente de Arganzuela y el Mirador del Sur…

  1. El regreso de Tío Pepe
    Una de las noticias más celebradas de finales de 2013, y sin duda uno de los acontecimientos de este año es el inminente regreso del cartel de Tío Pepe a la Puerta del Sol.

    Tras una larga ausencia, el mítico cartel volverá a vigilar la plaza madrileña, aunque no desde su ubicación original, sino desde el edificio que hay enfrente de la Real Casa de Correos.

  2. La Mona Lisa del Prado

    En la sala 49 del Museo del Prado hay ahora una emblemática obra que antes no estaba allí: la copia de la Mona Lisa realizada en el propio taller de Leonardo Da Vinci por uno de sus discípulos al mismo tiempo que el maestro pintaba la obra original.

    Además, en el Prado hay toda una sala nueva (la sala Várez Fisa, numerada como 52A) con obras de arte español nunca antes expuestas al público.

Foto (CC) Mark Bentley
Escrito por 

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*