Concurso: ¡Describe Un Fin de Semana de Película en Madrid!

Por | 13 junio, 2013 | 0 comentarios

Concurso Fin de Semana de Película¿Cómo sería para ti un fin de semana de película en Madrid? ¿Incluiría un romántico paseo en barca por el Parque del Retiro, un número de baile frente al Templo de Debod o quizá una persecución de coches a toda velocidad por la Castellana, con autobuses que vuelcan y helicópteros sobrevolando la zona?

En el Hotel Ópera queremos premiar la creatividad y la originalidad de nuestros fans con un concurso a la mejor descripción de “Un Fin de semana de película en Madrid”, organizado de forma conjunta con nuestros amigos del Hotel Meninas. El ganador se llevará una estancia de dos noches para dos personas en el Hotel Ópera y una Cena Cantada, también para dos personas, en El Café de la Ópera.

¡Y eso no es todo! Este concurso es doble: también puedes ganar una estancia de dos noches en el Hotel Meninas si adivinas las 12 películas misteriosas.

Preguntas Frecuentes

1) ¿Es necesario ser fan de los hoteles en Facebook?
Sí, este concurso es para los fans del Hotel Ópera y del Hotel Meninas. No es necesario ser fan de los dos, pero sí de uno de ellos.

2) ¿Qué hay que hacer para participar?
Acceder a la aplicación del concurso en Facebook, buscar el concurso “¡Describe Un Fin de Semana de Película en Madrid! y pinchar en el botón participar. Allí te saldrá una caja para enviar tu descripción de un fin de semana de cine.

3)  ¿Quién ganará?
El autor del comentario que el Jurado elija como el más original y creativo.

4)  ¿Cuándo finaliza el concurso?
El día 30 de junio de 2013. Una vez finalizado el Concurso, no se admitirán más inscripciones.

5)  ¿En qué consiste el premio?
El premio oficial del Concurso al mejor comentario, determinado por el criterio del Jurado, consiste en una estancia de dos noches para dos personas en el Hotel Ópera en régimen de alojamiento y desayuno buffet y Una Cena Cantada, también para dos personas, en el Café de la Ópera. Este premio podrá disfrutarse hasta el 31 de marzo de 2014.

Actualización: La ganadora del concurso ha resultado ser Estela Asensio Mar de Puerto de Sagunto (Valencia), ¡enhorabuena!

 

Escrito por Laura Blanco

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*