Los 4 atardeceres más bellos de Madrid

Por | 1 febrero, 2014 | 1 comentario

Si vienes a nuestro hotel en Madrid por San Valentín y quieres sorprender a tu pareja con un paseo romántico, pero no conoces muy bien la ciudad… nosotros te ayudamos ; )

Aquí tienes una selección con los 4 lugares más bellos para ver atardecer en Madrid… y si falta tu rincón favorito, no dudes en dejarnos un comentario para que hagamos crecer este post con vuestras aportaciones.

4) Parque de El Capricho

Atardecer en el Parque de El Capricho

Situado al noreste de la ciudad, en la Alameda de Osuna, el Parque de El Capricho es considerado por muchos como uno de los parques más bellos de Madrid. Y no sin motivo. Paseando por su extensa superficie con tu pareja podrás encontrar elementos propios del Romanticismo como el laberinto de arbustos, el palacete, la ermita o el salón de baile.

Un reto: a ver si avistáis a los cisnes que habitan los numerosos riachuelos que recorren el parque.

3) Estanque del Retiro

Atardecer en el estanque del Parque del Retiro en Madrid

Un paseo en barca a la luz crepuscular quizá parezca demasiado tópico, pero si te decides a pasear por el Parque del Retiro y alquilar una de estas embarcaciones al atardecer, no te arrepentirás.

Eso sí, si nunca antes has montado en barca ten cuidado porque aunque este estanque no cubre mucho y es fácil manejar los remos, las barcas pueden volcar si os dejáis llevar por la pasión del momento ; )

2) Palacio de Cristal

Atardecer en el Palacio de Cristal del Retiro, en Madrid

Otro lugar mágico dentro del Parque del Retiro es el Palacio de Cristal. Esta gran estructura de metal y cristal, inspirada en el Crystal Palace de Londres, deja pasar la luz al atardecer de una forma especial.

1) Templo de Debod

Atardecer en el Templo de Debod de Madrid

El primer puesto es sin duda para el Templo de Debod, que se encuentra al oeste de la zona centro ciudad. Junto a estas piedras centenarias acuden a montones los recién casados madrileños a hacerse sus fotos de boda, porque este lugar tiene algo mágico.

Su privilegiada ubicación, junto a un gran desnivel, ofrece una vista privilegiada sobre toda la zona oeste de Madrid y recibe los últimos rayos del sol sin que ningún otro edificio le robe la luz.

Fotos | (CC) de Paco Garate, Pablo Arroyo, Angel (Voltios1 en Flickr) y Miguel Díaz, respectivamente.

Escrito por 

Categorías: Sin categoría

Comentarios

  1. NORMA REYES dice:

    Espectaculares

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*