Trabaja con nosotros en el Hotel Ópera

Si eres un profesional del sector turístico y crees que la fuerza de una empresa está en su equipo humano, en las innovaciones, en los nuevos proyectos, en mejorar cada día, ésta es tu empresa.

Hotel Ópera garantiza la total confidencialidad de tus datos que serán consultados por la dirección de recursos humanos.

Déjanos tu CV: [email protected]

Aceptación de la Política de Protección de Datos de Carácter Personal

Ofertas de empleo

Estas son las ofertas de empleo que disponemos en estos momentos. Si alguna te interesa por favor envíanos tu CV.

CONSERJE – VIGILANTE DE NOCHE

Puesto vacante: Conserje – Vigilante de noche

Departamento: Recepción y Reservas

Número de vacantes:2

Descripción de la oferta: Persona para el Departamento de Recepción y Reservas de los Hoteles Ópera y Meninas de Madrid. A las órdenes del Jefe de Recepción colaborará en todas las tareas de su departamento relacionadas con los servicios propios de la Recepción de un hotel. Atención, Recepción e información a clientes. Recepción de llamadas telefónicas, Control de entradas y salidas, coordinación con el resto de departamentos y Vigilancia de las instalaciones del hotel.

REQUISITOS

Estudios mínimos: Bachillerato / Cou / Formación Profesional

Experiencia mínima: Al menos 1 año

Lugar de residencia: Madrid

Requisitos mínimos: Varón con conocimientos de inglés básicos. Mayor de 45 años. Experiencia en trato directo con el público y en vigilancia de instalaciones. Buenos conocimiento informáticos

Requisitos deseados: Persona responsable, amable y con afán de superación.

Responsable de cocina

Puesto vacante: Responsable de cocina

Departamento: Cocina

Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: Persona que desarrolle todas las tareas necesarias para la preparación y provisión del servicio de cocina realizando las tareas relativas a la disposición y revisión de géneros, materias primas, preparaciones básicas, determinación de cantidades, etc. Llevará a cabo la recepción de pedidos y su verificación cuantitativa y cualitativa. Trabajar conjuntamente y bajo la supervisión del Director de Restauración.

Experiencia mínima: Al menos 3 años

Requisitos deseados: Persona responsable, amable y con afán de superación y que sepa trabajar en equipo.

Jornada laboral: Completa