Practica deporte en el corazón de Madrid: zona deportiva, sauna finlandesa y rutas de footing

Hotel Ópera | Gimnasio

¿Quieres practicar deporte con una inigualable vista panorámica de la ciudad de Madrid? Ven al gimnasio panorámico del Hotel Ópera y cambia las pantallas de televisión por las vistas de los tejados del Madrid de los Austrias. Apetecible, ¿verdad?

Además, en nuestro gimnasio contamos con máquinas de la más avanzada tecnología para los más deportistas, que todos nuestros clientes pueden utilizar de forma totalmente gratuita:

  • Step
  • Cinta de correr Sprinter
  • 2 bicicletas estáticas (Icarus y Axxis)
  • 1 set completo de mancuernas
  • Tabla de abdominales
  • Máquina multi-ejercicio

Y eso no es todo porque nuestra sauna finlandesa panorámica también tiene estas vistas tan impactantes. Maderas nobles y grandes pantallas de cristal te permitirán disfrutar del mejor momento de relajación tras una sesión de ejercicio físico, un duro día de negocios o de compras. Relájate mientras observas lugares tan emblemáticos como el Palacio Real, Plaza de España, Moncloa, Casa de Campo o la Sierra de Madrid. Toda una experiencia que nunca antes habías vivido, en pleno corazón de Madrid, y por un pequeño cargo adicional durante tu estancia en el Hotel Ópera.

Tanto el gimnasio como la sauna del hotel están ubicados en la última planta del hotel. Por razones de salud y seguridad, el uso de todas nuestras instalaciones está restringido a mayores de 18 años. Recuerda leer, previamente, las normas de acceso y recomendaciones expuestas en el apartado Normas de Acceso para disfrutar con tranquilidad y seguridad de todos estos servicios.

Pero si prefieres hacer ejercicio al aire libre, te interesará saber que Madrid cuenta con una gran red de parques, jardines y zonas verdes por las que podrás caminar y hacer footing. A pocos pasos del Hotel Ópera: Los Jardines de Sabatini, el Campo del Moro, el Templo de Debod y los Jardines de Madrid Río.

En el Hotel Ópera hemos diseñado dos rutas: una para los deportistas más comprometidos y otra para los principiantes. ¡Escoge la tuya y disfrútala!