Hotel

Has soñado alguna vez con vivir la experiencia única de dormir frente a uno de los palacios reales más bonitos de Europa? No lo pienses más: te mereces una estancia en el Hotel Ópera.

En el centro de Madrid y ubicado en uno de los barrios más bellos, atractivos e ilustres de la ciudad, ponemos a tu disposición 79 completas y cómodas habitaciones, dotadas de la mejor tecnología y con todo lo que necesitas para que tu estancia en Madrid sea sencillamente inolvidable.

En el Hotel Ópera, nuestra prioridad es la total comodidad de nuestros clientes. Para ello, contamos con habitaciones individuales, dobles o con camas de matrimonio, triples, cuádruples y otras habilitadas para huéspedes con movilidad reducida. ¿Nuestra joya de la corona? Las habitaciones con jacuzzi y terraza amueblada con increíbles vistas panorámicas al Palacio Real, el Madrid antiguo, la sierra de Madrid, el pulmón de la Casa de Campo y el pleno Corazón de la Ciudad.

Los servicios comunes a todas las habitaciones de nuestro hotel, decoradas con un estilo moderno y pensadas para tu confort.

En el Hotel Ópera, todos los servicios que buscas para tus vacaciones en Madrid están a tu alcance. Desde primera hora de la mañana y hasta bien entrada la noche, te deleitaremos con la calidad de nuestros desayunos, tapas, cócteles y comidas, así como nuestras sorprendentes cenas cantadas.

Te sorprenderán, a buen seguro, nuestros seis salones, con capacidad para hasta 100 personas y dotados de la más avanzada tecnología, en los que podrás celebrar cualquier evento u ocasión especial que desees.

¿Quieres practicar deporte con una inigualable vista panorámica de la ciudad de Madrid? Ven a nuestro pequeño gimnasio panorámico del Hotel Ópera y cambia las pantallas de televisión por las vistas de los tejados del Madrid de los Austrias. Apetecible, ¿verdad?

Además, en nuestra sala contamos con máquinas de la más avanzada tecnología para los más deportistas, que todos nuestros clientes pueden utilizar de forma totalmente gratuita

Y eso no es todo porque nuestra sauna finlandesa panorámica también tiene estas vistas tan impactantes. Maderas nobles y grandes pantallas de cristal te permitirán disfrutar del mejor momento de relajación tras una sesión de ejercicio físico, un duro día de negocios o de compras. Relájate mientras observas lugares tan emblemáticos como el Palacio Real, Plaza de España, Moncloa, Casa de Campo o la Sierra de Madrid. Toda una experiencia que nunca antes habías vivido, en pleno corazón de Madrid, y por un pequeño cargo adicional durante tu estancia en el Hotel Ópera.

Galería de imágenes