Hotel Ópera Madrid, Web Oficial Hotel Ópera Madrid, Web Oficial

Madrid te da las gracias

Hotel Ópera, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y con AEHM, lanzamos la campaña "Madrid os da las gracias" con el fin de agradecer su inmenso trabajo a todo el personal del sector sanitario, de las Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado.

Cuando las condiciones sanitarias lo aconsejen y las autoridades permitan los desplazamientos en territorio nacional con seguridad, se pondrá en marcha esta campaña que permitirá a estos colectivos beneficiarse de las siguientes condiciones:

  • Regalo de una noche extra de alojamiento: El personal sanitario y Fuerzas de Seguridad del Estado podrá disfrutar de una noche extra en nuestro hotel sobre las reservas hechas para el periodo de validez de la campaña.
  • El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Turismo, ofrecerá gratuitamente al personal sanitario y miembros del Ejército y de las FF y CC de Seguridad una tarjeta turística especialmente diseñada para la ocasión que les permitirá disfrutar de distintas ventajas y experiencias, tanto en instalaciones y servicios municipales como en comercios y establecimientos de la ciudad ofrecidas por el sector turístico local. 
  • Periodo de validez: La campaña se pondrá en marcha esta una vez se permitan los desplazamientos de ocio en el territorio nacional y por un periodo inicial de dos meses.
  • Beneficiarios: Serán beneficiarios de esta campaña todos los trabajadores de hospitales y centros sanitarios de todo el territorio nacional, así como Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado , incluyendo policías autonómicas y municipales.

Oferta válida para reservas realizadas por teléfono y/o email directamente con el hotel, no válida para reservas realizadas por canales externos al hotel.