Ofertas

Reserva anticipada 10% Dto.

OFERTA NO REEMBOLSABLE Disfruta de esta oferta en el Corazón de Madrid en el barrio más castizo de la Ciudad.

Sólo alojamiento o Desayuno Buffet incluido o Media pensión o Pensión completa. Sólo para ofertas realizadas con 14 días de antelación.

Oferta no acumulable a otras ofertas o precios especiales

12% de Dto. para 3 ó más noches

Oferta especial del 12% de descuento para reservas de 3 o más noches. Disponible en distintos tipos de habitación. Oferta no acumulable a otras ofertas o precios esciales. Sujeta a disponibilidad. TARIFA NO REEMBOLSABLE, para que la reserva quede confirmada, es necesario el cobro por anticipado de la primera noche. Recibirá un cargo en su tarjeta por el importe de la primera noche. Sólo entonces su confirmación automática tendrá validez. En caso de anular la reserva o de "no presentarse", no se devolverá el importe de la primera noche.

15% Dto. para Reservas Anticipadas

Oferta especial del 15% para reservas efectuadas con 90 días o más de antelación a la fecha de entrada. Esta es una OFERTA NO REEMBOLSABLE. Descuento calculado automáticamente en el precio, consulta en nuestro proceso de reservas online para conocer el precio final. Consulte la disponibilidad y precios en función de la fecha. Oferta no acumulable a otras ofertas o precios especiales. 

Visita Guiada Gratuita a pie por Madrid Monumental

Descubre el Madrid Monumental GRATIS RESERVANDO EN HOTEL ÓPERA de la mano de Feel The City Tours. Visitas Gratuitas a pie por la zona más turística del Corazón de Madrid. Duración 2.30 horas aproximadamente. Salida a las 10.25 horas desde Recepción Hotel Ópera.

A las 10.25 horas de la mañana estará esperando un Guía en la Recepción del Hotel.

MAPA DEL TOUR