Servicios e instalaciones

Hotel Ópera Madrid

Servicios Destacados

Conozca toda la variedad de servicios que tenemos a su disposición en Hotel Ópera para una estancia relajada y confortable en el centro histórico de Madrid.
Hotel Ópera Madrid

SERVICIOS DE CALIDAD PARA UNA ESTANCIA ÚNICA

Servicio de habitaciones

En Hotel Ópera 4 estrellas ofrecemos un Menú Room Service con varias opciones gastronómicas: snacks, entrantes, platos principales, postres y bebidas.

Entendemos que cuando utiliza el servicio de Room Service, espera un servicio óptimo con una calidad suprema. Por ello, en nuestra carta encontrarás diversidad de platos.

¡Echa un vistazo a nuestro menú y disfruta de la comida sin moverte de tu habitación!

  • De domingo a jueves: de 13:00 a 16:00 h y de 20:00 a 22:00 h.
  • Viernes y sábados: de 13:00 a 16:00 h y de 20:00 a 23:30 h.
Fuera de estos horarios, consulta con recepción en el número 9, ¡no te quedes con hambre! También tienes a tu disposición un Minibar muy completo. Y si en algún momento deseas bajar a nuestra cafetería y terraza, estaremos encantados de atenderte.

La mejor fórmula para romper con la rutina y el estrés

Gimnasio y sauna

Hotel Ópera ofrece el servicio de gimnasio y sauna totalmente GRATIS*. Este servicio cuenta con máquinas de la más alta tecnología para garantizar un entrenamiento placentero.
  • STEP
  • CINTA DE CORRER SPRINTER
  • 2 BICICLETAS ESTÁTICAS (ICARUS Y AXXIS)
  • TABLA DE ABDOMINALES
  • MÁQUINA MULTIEJERCICIO
*El uso del gimnasio es gratuito para los clientes de Hotel Ópera. El servicio de sauna finlandesa tiene un cargo adicional.

Sauna finlandesa

Y como no podía ser menos, nuestra Sauna Finlandesa no podía prescindir de estas vistas tan impactantes. Maderas nobles y grandes pantallas de cristal te permitirán disfrutar del mejor momento de relajación tras una sesión de ejercicio físico, un duro día de negocios o de compras y encima te regalamos las mejores vistas de lugares tan emblemáticos como el Palacio Real, Plaza de España, Moncloa, Casa de Campo o la Sierra de Madrid.

Toda una experiencia que nunca antes habías experimentado.

Hotel Ópera Madrid

Información Importante

Por razones de salud y seguridad, el uso de todas nuestras instalaciones está restringido a mayores de 18 años. Recuerda en todo momento leer previamente las normas de acceso y recomendaciones expuestas en el apartado de Normas para disfrutar con tranquilidad y seguridad de todos estos servicios. El servicio de Gimnasio y Sauna se encuentran ubicados en nuestro otro Hotel Ópera a tan sólo 50 metros de Hotel Meninas

Servicios generales

Wifi Gratis

Aire Acondicionado

Bañera Hidromasaje

Baño doble

Cama King Size 200x200

Detector de humos

Habitaciones adaptadas

Minibar

Servicio de Habitaciones

TV de plasma

Sistema inteligente de temperatura

Proyector

Surtido de amenities biodegradables

Teléfono

Información turística