Hotel Ópera Madrid, Web Oficial Hotel Ópera Madrid, Web Oficial

Restaurante

EL CAFÉ DE LA ÓPERA: UN RESTAURANTE MADRILEÑO MUY ESPECIAL

En el Restaurante El Café de la Ópera hacemos gala de una exquisita cocina. Descubre nuestra carta y ven a conocernos a cualquier hora y en cualquier ocasión. Una cocina mediterránea de autor con productos frescos cuidadosamente escogidos, es nuestra seña de identidad y garantía.

¿Quieres sorprender a tu pareja o a tu grupo de amigos con una cena muy especial? El restaurante El Café de La Ópera ofrece las noches de Viernes y Sábado a las 21:30 horas Una Cena Cantada® : una exquisita y divertida cena cantada con voces mágicas que formarán parte de tu recuerdo.

Y es que esta original forma de cenar te lleva hasta tu mesa, además de unos deliciosos platos de la mejor selección de arias, dúos, cuartetos y romanzas de las más célebres y conocidas óperas y zarzuelas, aderezadas con los más famosos boleros y canciones de siempre.

 

XI RUTA DEL COCIDO MADRILEÑO 

Combate el frío a golpe de cuchara. Ven y date un homenaje con un menú especial cocido madrileño digno del comensal más exigente en el Café de la Ópera. 

Consulte nuestro Menú Madrileño

 

PAQUETE ESPECIAL GASTRONÓMICO DÍA DEL PADRE

El Hotel Ópera durante los días 19, 20 y 21 marzo de 2021 ofrece un Paquete especial gastronómico Día del Padre y de todos los Pepes y Pepas.

El paquete consiste en:

Una noche en Habitación doble con desayuno y almuerzo de cocido madrileño completo con postre (no incluye bebidas) para dos personas por 129 € IVA incluido.